«El desempleo, un reto para la comunión»

Lema con el que se celebrará, el próximo 18 de febrero en el Seminario Mayor de Granada, las XXI Jornadas de Pastoral Obrera.

El Seminario Mayor “San Cecilio” (Paseo de la Cartuja) acogerá las XXI Jornadas de Pastoral Obrera, que organiza el Secretariado de Pastoral Obrera y del Trabajo de la Diócesis de Granada. Con el lema “El desempleo, un reto para la comunión”, estas Jornadas tendrán lugar el próximo día 18 de febrero, de 10 a 14 horas, y a ella están convocados “todos los seglares de nuestra Diócesis, sacerdotes y religiosos y religiosas que se sientan interpelados por atender esta realidad en su ambiente y los militantes de los movimientos apostólicos JOC y HOAC”, explicó este Secretariado.

“Nos proponemos buscar medios, modelos, ayudas comunitarias para acercarnos a este problema a través de personas; llevar su situación a la comunidad cristiana, para conocer, reflexionar y orar comunitariamente; e implicarse e implicar a otros en una acción pastoral transformadora y humanizadora”, señaló el Secretariado de Pastoral Obrera y del Trabajo de la Diócesis de Granada.  

Contenido relacionado

Celebraciones en honor a la Virgen del Carmen

En la ciudad y costa granadina, con motivo de su fiesta...

Comunicado del Arzobispado de Granada sobre la supresión de la procesión de San Benito...

Este Arzobispado lamenta las acusaciones vertidas injustamente en los medios contra...

Confirmaciones en Jun

El 6 de julio. El pasado domingo, un grupo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.