«El desempleo, un reto para la comunión»

Lema con el que se celebrará, el próximo 18 de febrero en el Seminario Mayor de Granada, las XXI Jornadas de Pastoral Obrera.

El Seminario Mayor “San Cecilio” (Paseo de la Cartuja) acogerá las XXI Jornadas de Pastoral Obrera, que organiza el Secretariado de Pastoral Obrera y del Trabajo de la Diócesis de Granada. Con el lema “El desempleo, un reto para la comunión”, estas Jornadas tendrán lugar el próximo día 18 de febrero, de 10 a 14 horas, y a ella están convocados “todos los seglares de nuestra Diócesis, sacerdotes y religiosos y religiosas que se sientan interpelados por atender esta realidad en su ambiente y los militantes de los movimientos apostólicos JOC y HOAC”, explicó este Secretariado.

“Nos proponemos buscar medios, modelos, ayudas comunitarias para acercarnos a este problema a través de personas; llevar su situación a la comunidad cristiana, para conocer, reflexionar y orar comunitariamente; e implicarse e implicar a otros en una acción pastoral transformadora y humanizadora”, señaló el Secretariado de Pastoral Obrera y del Trabajo de la Diócesis de Granada.  

Contenido relacionado

Más Eucaristías, bodas y bautizos en las parroquias de la costa granadina

Las localidades costeras de Almuñécar, Motril, Salobreña o La Herradura volverán...

“Luces y sombras de la paternidad hoy”

Del 30 de julio al 1 de agosto tendrá lugar en...

Enlaces de interés