El creador de «Catholic Voices» ofecerá una conferencia en Granada

El próximo viernes, 21 de noviembre, el Colegio Mayor Albayzín acogerá una tertulia sobre «Comunicar la fe con eficacia ante la opinión pública», con Jack Valero, coordinador e impulsor de «Catholic Voices».

«Catholic Voices» una asociación inglesa que prepara a personas de muy distintas condiciones y procedencias para participar en los medios de comunicación, ofreciendo una visión cercana y real de la Iglesia y dando respuesta a cuestiones controvertidas en la opinión pública.

Jack Valero es, junto con Austen Ivereigh, impulsor de «Catholic Voices». Comenzaron su trabajo en 2010, con motivo del viaje de Benedicto XVI a Reino Unido, siendo requeridos por numerosos medios de comunicación y revolucionando el modo de informar sobre la Iglesia Católica en Inglaterra.

La asociación cuenta con una página web, donde se puede encontrar más información: http://www.catholicvoices.org.uk/.

COLEGIO MAYOR ALBAYZÍN

El Colegio Mayor Albayzín es un proyecto educativo de inspiración cristiana promovido por San Josemaría, fundador del Opus Dei.

Se ofrece, a quien lo desee, actividades de formación cristiana, que como las demás actividades, están abiertas a la libre participación de todos, sin obligatoriedad alguna. Desde sus comienzos en 1945 siempre ha habido, y hay en la actualidad, residentes no católicos.

Contenido relacionado

“La liturgia no es una acción privada de un grupo, es una acción de...

El Santo Padre Francisco publicó el Moto Proprio “Traditionis Custodes” el...

Santa Ana regresa a su ermita de Atarfe

Trasladada a la parroquia de la Encarnación, la figura de Santa...

Enlaces de interés