El cofrade Vicente Gomariz presentará el cartel oficial de la Semana Santa de 2017

El cofrade Vicente Gomariz Belda será el encargado de presentar el cartel oficial de la Semana Santa de Granada de 2017, así lo decidió por unanimidad en días pasados la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Vía Crucis, reunión de la que se ausentó Gomariz.

De esta forma, el secretario de la cofradía decana de la ciudad asume la tarea de dar a conocer el cartel que protagoniza una instantánea de Antonio Orantes (hermano también del Vía Crucis) del Señor de la Amargura a su paso por el Paseo de los Tristes, panorámica inmortalizada desde el interior de un establecimiento hostelero de la zona.

La cita será el domingo, 15 de enero, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada.

Contenido relacionado

“Betania”, para el Colegio diocesano vocacional San Fernando

Representación del grupo Magdala el día 15, a las 18 horas,...

Próximo Cursillo de Cristiandad, en Granada

Con el lema “Déjate abrazar”, tendrá lugar del 21 al 23...

La presencia de la Catedral de Granada y su entorno en la Historia del...

Conferencia en la Curia Metropolitana. El jueves día 6 tendrá lugar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.