El Centro Cultural Nuevo Inicio inaugura su programa de actividades para el curso 2021-2022 con un concierto de piano y violonchelo

El Centro Cultural Nuevo Inicio inaugura su programa de actividades para el curso 2021-2022 con un concierto de piano y violonchelo

El concierto será mañana, 6 de octubre, a las 20 horas, en el claustro del Edificio de la Curia Metropolitana ubicada en la Plaza Alonso Cano. La entrada será libre y el acceso siguiendo las medidas sanitarias se permitirá desde las 19:15 horas.

El Centro Cultural Nuevo Inicio inaugura su programa de actividades para el curso 2021-2022 con la celebración de un primer concierto que será en la jornada de mañana, día 6, a las 20 horas en el Edificio de la Curia Metropolitana.

Participarán en el concierto los músicos D. Álvaro Peregrina al violonchelo y el pianista D. Héctor Eliel, que interpretarán piezas musicales de Bach, Haendel, Saens, Shostakovich y Rachmanivov.

La entrada será libre y el acceso al claustro se realizará desde las 19:15 hasta las 19:50 horas. Entre las medidas de prevención sanitarias vigentes será necesario el uso obligatorio de mascarilla, la desinfección de manos, respeto a la distancia de seguridad y al lugar asignado.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“La peregrinación a Medjugorje ha sido espectacular”

Alrededor de 50 granadinos regresaron de su peregrinación a Medjugorje la...

Ciclo de ponencias “Granada y la Virgen en la Historia y en el Arte”...

En el marco del Programa de Actos del Reconocimiento Canónico Pontificio...

Enlaces de interés