El Arzobispo visita los colegios de Restabal y Albuñuelas, y celebra la Eucaristía con los fieles de Restabal

Mons. Javier Martínez visitó el pasado miércoles, 18 de junio, los colegios de Restabal y Albuñuelas por la mañana y celebró por la tarde la Eucaristía en la iglesia de San Cristóbal Restabal.

El Arzobispo el colegio de Restabal el miércoles por la mañana, acompañado de D. Francisco Javier Sánchez Pereira, párroco en este pueblo, así como de Albuñuelas, Acequias, Melegís, y Saleres.

Mons. Martínez habló con todos los niños del colegio y les contó cosas su familia, sus padres, su vocación y su historia, e invitó a los chicos a que le preguntaran lo que quisieran. Muchos de ellos preguntaron sobre el sacerdocio, o sobre cuestiones de la fe.

Más tarde, nuestro Arzobispo continuó su visita en el colegio de Albuñuelas, donde de manera más breve saludó a los alumnos durante el tiempo del recreo, y conversó con el director, la subdirectora y los profesores del centro sobre la situación del colegio y del pueblo.

Tras las visitas a los colegios, Mons. Martínez almorzó en Restabal con los sacerdotes D. Francisco Javier Sánchez Pereira y D. Francisco Javier Ortega Beltrán, párroco de Pinos del Valle y otros pueblos cercanos. También les acompañaron dos seminaristas que se están formando en Navarra.

Por la tarde, antes de celebrar la Eucaristía en la iglesia de San Cristóbal, Mons. Javier Martínez, visitó a algunos enfermos del pueblo, a los que escuchó con atención y bendijo con cariño y emoción, según indica D. Francisco Javier Sánchez.

La visita pastoral a Restabal concluyó con la celebración de la Santa Misa en la parroquia de San Cristóbal, en la que participaron los vecinos y fieles del pueblo, que compartieron más tarde un aperitivo fraterno con el Arzobispo y charlaron de una manera relajada y cercana.

Contenido relacionado

Más Eucaristías, bodas y bautizos en las parroquias de la costa granadina

Las localidades costeras de Almuñécar, Motril, Salobreña o La Herradura volverán...

Cultos a la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, en Septiembre

La Basílica de las Angustias acogerá desde el 1 de septiembre...

Enlaces de interés