El Año Jubilar de las Siervas de María y Ministras de los enfermos, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 29 de mayo de 2026.

Disponible el programa emitido hoy viernes, 29 de mayo de 2026, en COPE Granada. Dedicamos el espacio al Año Jubilar concedido por la Santa Sede al Instituto Siervas de María y Ministras de los enfermos, y por el que es posible obtener Indulgencia Plenaria. El Instituto, que celebrará una Eucaristía de acción de gracias el domingo día 31 en la Catedral, festeja los 200 años de su fundadora, los 175 de la fundación del Instituto y los 150 años de su aprobación.

Entrevistamos a la madre superiora general, madre Encarnación Montosa.

ESCUCHAR PROGRAMA

The post El Año Jubilar de las Siervas de María y Ministras de los enfermos, en “El Espejo” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Concierto solidario a favor del Comedor Social de la Orden de San Juan de...

Tendrá lugar mañana día 29, a las 21 horas, en la...

Vísperas en la Catedral, para orar juntos con y por la vida contemplativa

El sábado día 30, a las 18:30 horas, con motivo de...

Primera reunión de la Delegación diocesana de Misiones con el arzobispo

Para conocer el itinerario que se llevará a cabo. El pasado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.