El Año jubilar de las Comendadoras de Santiago, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido el 20 de julio en COPE Granada y COPE Motril.

En el informativo emitido el 20 de julio de 2025 en COPE Granada y COPE Motril hablamos del Año jubilar que se inicia este 25 de julio de la mano de las Comendadoras de Santiago, que celebran su 525 aniversario fundacional en Granada. A él se une también el Año jubilar concedido a la Orden en España con motivo de los 850 años de fundación. De estos años jubilares hablamos con la madre Comendadora mayor del convento en Granada, madre Auxiliadora.

Y hablamos del cómic que la joven Laura Cervantes ha realizado del beato granadino Pedro Ruiz de Valdivia y promovido desde la parroquia en La Zubia, donde puede adquirirse.

ESCUCHAR PROGRAMA

The post El Año jubilar de las Comendadoras de Santiago, en “Iglesia Noticia” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Puentes de esperanza”, para acompañar en la soledad

“Acompañar a personas en situación de soledad no deseada, por circunstancias...

Eucaristía en honor a la patrona de los marineros en Castell de Ferro

Presidida por Mons. José María Gil Tamayo. El pueblo de...

Festividad de Nuestra Señora del Carmen en Calahonda

El 16 de julio. Ayer se celebró la festividad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.