El AMPA del Colegio Sagrada Familia, ganador del Premio «Granada por la Educación»

El Premio «Granada por la Educación» forma partes de los galardones que organizan la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos (CONCAPA) y la Asociación de Provincial de Centros de Enseñanza Privada de Granada (CECE), con la colaboración de la editorial SM, entregados de forma anual en diversas áreas o categorías, desde la innovación educativa hasta la iniciativa social.

El AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del Colegio Sagrada Familia Pureza de María, recibe el Premio «Granada por la Educación» a la iniciativa familiar.

Son unos premios que organizan la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos (CONCAPA) y la Asociación de Provincial de Centros de Enseñanza Privada de Granada (CECE), con la colaboración de la editorial SM.

Los galardones se entregan de forma anual en diversas áreas o categorías, desde la innovación educativa hasta la iniciativa social, son un total de ocho reconocimientos a centros educativos, asociaciones, docentes o entes dentro de la comunidad educativa.

En esta ocasión, el AMPA del colegio Sagrada Familia Pureza de María de Granada quien obtiene el reconocimiento por su compromiso social con el valor de la familia, haciendo esencial el papel de la misma en la comunidad educativa y el proceso enseñanza-aprendizaje.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de junio en el salón de actos del Colegio Santo Tomas de Villanueva de Granada.

Contenido relacionado

Enlaces de interés