Economato Diocesano en Motril y aniversario salesiano en Granada

Economato Diocesano en Motril y aniversario salesiano en Granada

En el programa de hoy, “El Espejo” dedica su espacio al nuevo Economato diocesano Santa María de la Misericordia en Motril, que se bendice e inaugura el sábado 29 de enero. Conversamos con su gerente, que nos recuerda la función de esta obra social, para ayudar a las personas en la compra de la cesta de la compra, gracias a la implicación, junto con el Arzobispado, de Cáritas Interparroquial y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Motril.

También hablamos sobre los 75 años de presencia de los salesianos en Granada, que inauguran en la tarde del 28 de enero.

Escuchar programa

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Fundación San Juan de Ávila estrena web

Disponible en  https://fundacionsanjuandeavila.org/ Por primera vez la Fundación San Juan de...

Eucaristía jubilar de Migraciones en la Catedral

El domingo 13 de julio, presidida por el arzobispo Mons. José...

Bendición del retablo de la parroquia de Espíritu Santo

La parroquia Espíritu Santo, cuyo templo fue dedicado el pasado 2...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.