Dos años con el Papa Francisco

Esta semana recordanos el segundo aniversario del pontificado del Papa Francisco en nuestra revista Fiesta.

Lo hacemos dedicándole nuestras páginas centrales y ofrecemos un artículo del Doctor Guzmán Carriquiry, secretario encargado de la vicepresidencia de la pontificia Comisión para américa Latina.

Asimismo, como todas las semanas, reproducimos las palabras que ofreció el Santo Padre el pasado 11 de marzo, en la Catequesis sobre la familia.

Otro de los asuntos importantes en este nuevo número de Fiesta es el testimonio de los refugiados iraquíes, un testimonio muy interesante de cristianos que hoy se están jugando la vida.

Del mismo, está disponible la palabra de Dios para este cuarto domingo de Cuaresma, e incluimos un texto de Mons. Bruno Forte sobre el perdón de los pecados.

Además, presentamos un libro del Centro Internacional para el estudio del Oriente Cristiano, de la Archidiócesis de Granada, y les mostramos toda la actualidad de la Iglesia en Granada y Guadix, con el pensamiento puesto en la Semana Santa y en el Día del Seminario.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

“Vivir desde ahora la vida eterna”

Número de esta semana, correspondiente al 1 de noviembre de 2026. El...

Nota del Arzobispado de Granada, nombramientos 30 de Octubre de 2026

Nombramientos del Sr. Arzobispo para el desempeño de los distintos servicios...

Pedro Mártir de Anglería (IV): cronista del Descubrimiento

“Desde el primer origen y designio reciente de acometer Colón esta...

Enlaces de interés