Domingo de Resurrección, en “Iglesia Noticia”

Domingo de Resurrección, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril este domingo, 4 de abril de 2021, a las 9:45 horas.

En este podcast del “Iglesia Noticia” del Domingo de Pascua 2021, hablamos de la celebración de los 25 años de la fundación de la parroquia de Cijuela. El Arzobispo acudió a esta Eucaristía, que estuvo especialmente cuidada por la comunidad parroquial de Nuestro Padre Padre Jesús Nazareno.
Informamos a su vez de la apertura del proceso de matriculación del Colegio Vocacional San Fernando, que ya dispone de nuevas plazas para el próximo curso 2021-22.

Escuchar programa

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Galardonado el Nacimiento del Belén de la parroquia de San Andrés

En la categoría de belenes populares, en el concurso convocado por...

La juventud cofrade celebra su patrón, san Juan Evangelista

Tras la Santa Misa en la iglesia de Santiago Apóstol, se...

Abierto el plazo de solicitud de los nuevos cursos del Programa de Empleo con...

Son siete nuevas acciones formativas gratuitas en la provincia, que se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.