Dolor, soledad y presencia

Esta semana, en un nuevo número del Semanario diocesano Fiesta les ofrecemos un extracto de la obra del teólogo metodista norteamericano, Stanley Hauerwas, dedicado a la Iglesia y el cuidado de los enfermos profundizando sobre la relación entre la medicina y la religión.

Además entre los temas más destacados de la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix, les ofrecemos la entrevista a Lourdes Robles, sobrina nieta del beato y mártir Juan Moreno Juárez, cuyas reliquias fueron entregadas a sus familiares recientemente en la Catedral.

También les hablamos de la Misión Bolivia que actualmente está llevando a cabo nuestra Pastoral Universitaria en la selva bolivariana y de la visita del Consejo Episcopal al obispo de Guadix, entre otros temas.

En nuestra sección de Testimonio podrán encontrar el testimonio del martirio de Fray Diego Ortiz y en Cultura la introducción al libro “ El misterio de la vocación de Juana de Arco” escrito por nuestro arzobispo, Mons. Javier Martínez.


Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Plan Pastoral Diocesano, en “Iglesia Noticia”

Emitido en COPE Granada y COPE Motril el 26 de octubre....

“Representación sacramental del amor de Cristo Siervo”

Recientemente, se ha ordenado un laico en el diaconado permanente, conferido...

“San John Henry Newman, Doctor de la Iglesia”

 El día 21, con el sacerdote en Granada padre Ricardo Aldana....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.