Doce alumnas del Centro de Magisterio «La Inmaculada» reciben la Confirmación de manos del Arzobispo

El pasado viernes, 29 de mayo, doce alumnas del Centro de Magisterio La Inmaculada recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la S.I. Catedral de Granada.

Las chicas estuvieron acompañadas de sus familias, compañeros y amigos, y recibieron la Confirmación junto a un gran grupo de jóvenes de otras instituciones y parroquias.

El sacramento de la Confirmación significa hacer un compromiso público de profesar valientemente la fe cristiana y de testimoniarla en la vida familiar, profesional y social.

D. Juan Sánchez Ocaña, sacerdote que sirve a la pastoral en el Centro de Magisterio, felicita a las alumnas que recibieron el sacramento de la Confirmación y destaca «la dedicación entusiasta y abnegada de Luis Antonio Rodríguez, profesor del Centro La Inmaculada, que las ha acompañado durante todo el curso como catequista, ayudándoles en la profundización de su formación religiosa».

Sánchez Ocaña explica agradecido la importancia de este acontecimiento: «es gratificante comprobar que grupos de jóvenes apuestan inteligentemente por vivir a la luz de las consignas del Evangelio y disfrutar así del amor plenificante de Dios, contagiando a otros con su conducta».

Contenido relacionado

Mensaje a los fieles de la Archidiócesis de Granada

De Mons. José María Gil Tamayo, arzobispo de Granada, desde el...

Enlaces de interés