Disponibles cada día las reflexiones del Arzobispo en las Estaciones de Penitencia de las Hermandades

Las palabras de Mons. Javier Martínez y oración con los fieles y hermanos cofrades momentos antes de que las Hermandades hagan su Estación de Penitencia en la Catedral estarán disponibles cada día en la web de la Archidiócesis (www.archidiocesisgranada.es).

Los fieles, visitantes y hermanos cofrades que no puedan asistir a la Estación de Penitencia de las Hermandades y Cofradías en la Catedral o quieran volver a las reflexiones de nuestro Arzobispo momentos antes de que dichas Hermandades y Cofradías hagan su Estación de Penitencia en la Catedral, podrán hacerlo a través de la web de la Archidiócesis (www.archidiocesisgranada.es).

Y es que, en esta Semana Santa, el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada ofrecerá en la web diocesana las alocuciones que Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, dirige cada día en la Plaza de las Pasiegas a los hermanos cofrades y fieles en general momentos antes de que las Hermandades y Cofradías de Semana Santa hagan su Estación de Penitencia en la S.I Catedral con sus Sagradas Imágenes.

En el Domingo de Ramos, la Cofradía de Entrada de Jesús en Jerusalén, conocida como Borriquilla, y la de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas no hicieron su Estación de Penitencia por la lluvia. Hasta sus respectivas sedes canónicas, en el santuario del Perpetuo Socorro y en la iglesia de San Pedro y San Pablo, llegó Mons. Javier Martínez para acompañar a los cofrades que no pudieron salir en procesión con sus Sagradas Imágenes y compartir con ellos una oración.

Las alocuciones de Mons. Martínez en las Estaciones de Penitencia de las Hermandades y Cofradías podrán seguirse en www.archidiocesisgranada.es, y en el Boletín de Noticias que diariamente enviaremos a los suscriptores, gratuitamente. Para recibir este Boletín de Noticias basta con suscribirse desde la propia web diocesana (www.archidiocesisgranada.es), en el apartado «Suscríbete», facilitando sólo un correo electrónico donde desee recibirse dicho Boletín de noticias.

Contenido relacionado

La Doctrina Social de la Iglesia, en la Semana de formación del arciprestazgo de...

Del 13 al 17 de abril, en el Teologado Claretiano. Desde...

Celebrada la Carrera Padre Marcelino, que recuerda su legado de agustino recoleto

Con un récord de participación este año, los fondos obtenidos van...

Conferencia sobre san Andrés

En la Curia Metropolitana, el jueves día 16, a la que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.