Disponibles cada día las reflexiones del Arzobispo en las Estaciones de Penitencia de las Hermandades

Las palabras de Mons. Javier Martínez y oración con los fieles y hermanos cofrades momentos antes de que las Hermandades hagan su Estación de Penitencia en la Catedral estarán disponibles cada día en la web de la Archidiócesis (www.archidiocesisgranada.es).

Los fieles, visitantes y hermanos cofrades que no puedan asistir a la Estación de Penitencia de las Hermandades y Cofradías en la Catedral o quieran volver a las reflexiones de nuestro Arzobispo momentos antes de que dichas Hermandades y Cofradías hagan su Estación de Penitencia en la Catedral, podrán hacerlo a través de la web de la Archidiócesis (www.archidiocesisgranada.es).

Y es que, en esta Semana Santa, el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada ofrecerá en la web diocesana las alocuciones que Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, dirige cada día en la Plaza de las Pasiegas a los hermanos cofrades y fieles en general momentos antes de que las Hermandades y Cofradías de Semana Santa hagan su Estación de Penitencia en la S.I Catedral con sus Sagradas Imágenes.

En el Domingo de Ramos, la Cofradía de Entrada de Jesús en Jerusalén, conocida como Borriquilla, y la de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas no hicieron su Estación de Penitencia por la lluvia. Hasta sus respectivas sedes canónicas, en el santuario del Perpetuo Socorro y en la iglesia de San Pedro y San Pablo, llegó Mons. Javier Martínez para acompañar a los cofrades que no pudieron salir en procesión con sus Sagradas Imágenes y compartir con ellos una oración.

Las alocuciones de Mons. Martínez en las Estaciones de Penitencia de las Hermandades y Cofradías podrán seguirse en www.archidiocesisgranada.es, y en el Boletín de Noticias que diariamente enviaremos a los suscriptores, gratuitamente. Para recibir este Boletín de Noticias basta con suscribirse desde la propia web diocesana (www.archidiocesisgranada.es), en el apartado «Suscríbete», facilitando sólo un correo electrónico donde desee recibirse dicho Boletín de noticias.

Contenido relacionado

Enlaces de interés