Dios cumple sus promesas: Vida Consagrada

Esta semana Fiesta dedica su número a la Vida Consagrada por la celebración el próximo día 2 de febrero de la Fiesta de la Presentación del Señor, día en el que se celebra el Jubileo de la Vida Consagrada y en el que se clausura también el Año de la Vida Consagrada. Con este motivo, les ofrecemos la Carta Pastoral que ha dedicado a este tema el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán.

Además de toda la actualidad de las Diócesis de Granada y Guadix, les ofrecemos el Comunicado de la Coordinadora de Conferencias Episcopales en apoyo de la Iglesia en Tierra Santa y en nuestra sección sobre el Papa Francisco, podrán ver un extracto de su Mensaje de Cuaresma dedicado en este Año Jubilar a la misericordia.

Fiesta ofrece también otros contenidos de fe, cultura y formación, así como la Palabra de Dios de este domingo.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Vigilia de oración de Iglesia por el Trabajo Decente

Este viernes día 3 en la parroquia del Corpus Christi, en...

D. Julio Rodríguez Maldonado, descanse en paz

Fallece el director del Secretariado diocesano de Pastoral Gitana de Granada....

Misa ofrecida a san Francisco de Asís

Por la Asociación de Amigos del Belén de Granada, el día...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.