Días de retiro en la Casa de Espiritualidad Sierra Nevada para el encuentro con Dios

El próximo mes de septiembre se celebrará un retiro espiritual en la Casa de Espiritualidad Sierra Nevada (Antiguo Hotel del Duque), organizado por el movimiento «Cursillos de Cristiandad» de nuestra Diócesis.

El retiro espiritual tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre en la Casa de Espiritualidad Sierra Nevada (Antiguo Hotel del Duque).

Se trata de unos ejercicios espirituales que organiza el Movimiento Cursillo de Cristiandad, para acercar a todas las personas que quieran a vivir la fe y a compartir con los demás la oración, la Eucaristía y momento de encuentro con el Señor. Está dirigido a personas de todas las edades.

En este Cursillo, predicará el sacerdote D. Miguel Ángel Morell, Consiliario del Movimiento y Rector del Seminario Menor de Granada.

En esos días de retiro se celebrará la Eucaristía diariamente, se rezarán los laudes, las vísperas y las completas dejando un rato para la oración personal, y el sacerdote predicará charlas en un ambiente de meditación y oración ante el sagrario.

La Casa de Espiritualidad Sierra Nevada (Antiguo Hotel del Duque) está situada en Güejar Sierra. No obstante, para aquel que quiera asistir al retiro, pero no tenga medio de transporte, podrá ir saldrán varios coches desde el Seminario Menor (situado en el Paseo de la Bomba), el viernes a las 19 horas.

La reserva de plaza se puede hacer hasta el 6 de septiembre. Para inscribirse en el Cursillo de Cristiandad, se puede contactar con Antonia, en el número de teléfono 620-31-04-36.

Contenido relacionado

Pastoral Penitenciaria: entrega y compromiso con los que están privados de libertad

Los voluntarios y capellanes de la Pastoral Penitenciaria en Granada entregan...

Adviento, la preparación gozosa al Dios que viene

El próximo domingo 28 de noviembre comenzamos el Adviento. Un tiempo...

Enlaces de interés