Día del Seminario y 50 aniversario de las Hermanas Hospitalarias en Granada

La celebración del Día del Seminario fue el tema central del programa «Iglesia Noticia, que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado, en Cope Granada los domingos a las 9:45 horas.

Un programa que, por causas ajenas al Secretariado y debido a un error informático en Cope Granada, no pudo emitirse ayer domingo, 16 de marzo. No obstante, ponemos a disposición de nuestros oyentes el programa a través de la web de la Diócesis (www.diocesisgranada.es) y de la Oficina de Información de los Obispos del Sur de España (www.odisur.es).

En el programa hablamos de las actividades que, con motivo de este Día del Seminario que celebramos el domingo 16 de marzo, se llevan a cabo a lo largo de esta semana. Así, el domingo 16, en la Santa Iglesia Catedral seis de nuestros seminaristas –tres del Mayor «San Cecilio» y tres del Misionero «Redemptoris Mater»- recibieron de manos de nuestro Arzobispo el Ministerio de Acólito y Lector; el miércoles 19, los seminaristas irán a algunos colegios de Granada a dar su testimonio a los niños; el viernes 21, habrá vigilia de oración por los seminaristas y las vocaciones sacerdotales; el sábado 22, el Seminario Mayor abre sus puertas a todo el mundo para compartir un día de convivencia; y el domingo 23, habrá testimonios en las Eucaristías de los jóvenes seminaristas. Todo el programa detallado podrá oírlo en el programa «Iglesia Noticia», de Cope Granada, y leerlo en nuestra web en www.diocesisgranada.es.

El 50 aniversario de la fundación en Granada de las Hermanas Hospitalarias de Granada y la oración ante la cruz de los jóvenes diocesanos con esta Pastoral, que tendrá lugar este viernes en el colegio Sagrada Familia, son otros de los contenidos que les invitamos a escuchar en «Iglesia Noticia».

«Iglesia Noticia» es el programa informativo de 15 minutos que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado y se emite en Cope Granada, dentro de su espacio de programación religiosa, los domingos a las 9:45 horas.

Escuchar programa

Contenido relacionado

“El camino ha sido duro, pero, hoy por hoy, ha merecido la pena”

Álvaro cuenta en esta entrevista su rehabilitación en las drogas, gracias...

Santa Ana regresa a su ermita de Atarfe

Trasladada a la parroquia de la Encarnación, la figura de Santa...

Enlaces de interés