Día de convivencia para enfermos, peregrinos y voluntarios de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes

La Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes organiza una convivencia para enfermos, voluntarios y peregrinos de la Hospitalidad y abierta a las personas que quieran acompañarlos.

La convivencia tendrá lugar el próximo domingo, 26 de abril, en la localidad granadina de Almuñécar, comenzará a las 12:30 horas en la parroquia de la Encarnación, donde participarán en la Eucaristía dominical.

Es un encuentro organizado con el objetivo de que los enfermos y peregrinos de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes salgan a la calle y disfruten de un día de convivencia y de fraternidad con los demás.

La Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes organiza estas convivencias cuatro veces al año.

El lugar elegido para esta ocasión es Almuñécar, por ser un sitio con playa, muy agradable para las personas mayores y enfermas que no salen prácticamente de sus casas, explica Adela, presidenta de la Hospitalidad.

Por la mañana participarán en la Eucaristía de la parroquia de la Encarnación, y después comerán juntos en el restaurante San Cristóbal, frente a la playa. Por la tarde visitarán el acuario de Almuñécar y algún sitio más, dando un paseo con todos los enfermos y peregrinos.

La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes informa de que participarán unas 66 personas en este encuentro, y hasta el miércoles está abierto el plazo de inscripción para que más personas puedan asistir.

Para más información, los teléfonos disponibles son el de Adela, de 615-180-274 y el Feli, de 629-386-418.

Contenido relacionado

Enlaces de interés