«Descubre la belleza de la sexualidad humana»

Ciclo de charlas sobre educación afectivo-sexual, que comenzarán el 22 de octubre y se prolongarán hasta junio, en el Centro de Magisterio «La Inmaculada», a cargo de la Dra. Teresa Suárez.

Con el título «Descubre la belleza de la sexualidad humana», el Centro de Magisterio «La Inmaculada», adscrita a la Universidad de Granada (UGR), organiza un ciclo de charlas dedicadas a la educación afectivo-sexual.

Este ciclo comenzará a funcionar el 22 de octubre y se celebrará una vez al mes, en horario de 16 a 18:30 horas. Es gratuito y se llevará a cabo en el Edificio «Studium Granatense et Sacromontanum», del Arzobispado de Granada, donde tiene su sede el Centro de Magisterio «La Inmaculada» (Avda. Joaquina Eguaras), y en concreto en su aula 1.19.

Este ciclo de intervenciones está a cargo de la Dra. Teresa Suárez, médico y terapeuta de familia, que desde hace diez años trabaja en el Centro Raíces en Madrid realizando terapia de familia, de pareja y terapia sexual.

El curso está dirigido especialmente a jóvenes, pero también está abierto a la asistencia de adultos.

Las sesiones se celebrarán un jueves al mes, dando comienzo el 22 de octubre. Las fechas posteriores son: 12 de noviembre, 17 de diciembre, 21 de enero, 25 de febrero, 17 de marzo, 14 de abril, 12 de mayo y 2 de junio.

Para más información, aclarar dudas o consultas, las personas interesadas pueden escribir a pastoral@eulainmaculada.com.

Contenido relacionado

Fiestas patronales de la Fuensanta

El 13 de julio.  El pequeño pueblo de la Fuensanta, perteneciente al...

La Catedral de Granada acogerá la firma del convenio para la Comisión Mixta de...

La Catedral de Granada, que está celebrando su V Centenario, acoge...

La costa granadina festeja la Virgen del Carmen

El 16 de julio.  Sagradas imágenes de la Virgen del Carmen (Motril:...

Enlaces de interés