Su último destino pastoral fue la parroquia de los Santos Justo y Pastor, donde estaba adscrito.
El sacerdote diocesano D. Francisco Peinado Manzano, natural de Albondón, ha sido llamado a la Casa del Padre hoy Miércoles Santo. Recibirá sepultura en el cementerio de Los Gualchos. Previamente, se celebrará la misa funeral mañana jueves, 17 de abril, a las 12:30 horas, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Gracia.
D. Francisco estaba en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, como adscrito desde el año 2013. Ordenado en 1961 en Santa Fe, comenzó su ministerio presbiteral en la parroquia de la Encarnación en Almuñécar como párroco coadjutor, donde estuvo un año. Después, fue destinado sucesivamente a la parroquia de Los Milagros en Gálvez, La Inmaculada Concepción en Rubite, Nuestra Señora en Lentegí, la parroquia de San Antonio en Jete y de San José en Otívar, todo ello hasta el año 1973.
A partir de ese año fue encargado de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en la Mamola y también ese año párroco en San Miguel de Los Gualchos.
En la parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Castell de Ferro estuvo desde 1976 hasta 1990, año en que fue párroco en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Torrenueva. Cuatro años más tarde, en 1994, fue encargado de las parroquias de la Inmaculada Concepción de Gorgoracha, san Francisco de Asís en Lagos, administrador parroquial de san Agustín en Lobras y párroco en Nuestra Señora del Rosario de Vélez en Benaudalla. Su último destino fue como adscrito a la parroquia de los Santos Justo y Pastor.
Descanse en paz, D. Francisco Peinado Manzano. Rogamos una oración a Dios por su alma.

The post Descanse en paz, D. Francisco Peinado Manzano first appeared on Archidiócesis de Granada.