Denunciadas las pintadas contra el patrimonio realizadas en la fachada de la Curia Metropolitana

El Arzobispado de Granada ha presentado ante la Fiscalía Provincial de Granada la correspondiente denuncia contra las pintadas efectuadas en una de las fachadas laterales de la Curia Metropolitana, en concreto en el lateral ubicado en la Plaza de las Pasiegas, y que alcanzan un extremo del edificio en Plaza Alonso Cano. Se trata de una agresión al patrimonio histórico de la Iglesia y de la ciudad, y cometidas contra un edificio catalogado de Bien de Interés Cultural (BIC).

Desde el Arzobispado de Granada, expresamos nuestra repulsa contra esta agresión al patrimonio histórico de la Iglesia y de la ciudad, cometida asimismo en el epicentro turístico, desmereciendo así la imagen del entorno y patrimonio cristiano y de la ciudad de Granada.

Contenido relacionado

Granada queda en silencio ante el Cristo de los Favores

En la hora nona, que conmemora el momento de la expiración...

Celebrado el domingo de ramos, con el que comienza la Semana de Pasión del...

En concreto, en la catedral, fueron bendecidos los ramos y palmas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.