De la patera a escritor de libros

De la patera a escritor de libros

Un joven camerunés de 21 años, que llegó hace seis en patera a las costas de Motril, presenta su libro en la parroquia de El Carmen, en Granada.

Con 15 años, Albert Serges llegó en patera a las costas de Motril desde su Camerún natal. Hoy, tiene 21 años y tiene un trabajo, gracias a la ayuda y acompañamiento que siempre encontró en la Pastoral de Migraciones, a través de sus pisos de acogida en su Proyecto País, tras haber pasado por distintos centros tutelados de menores.

Es aficionado a la literatura y ha escrito un libro titulado “Las trillizas”, de la Editorial Círculo Rojo, que presenta el viernes 3 de diciembre, a las 18 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen (C/ Saeta, 5).

Desde la Pastoral de Migraciones, nos cuentan que Albert Serges “rompe la imagen distorsionada del fenómeno migratorio y de los menores no acompañados”.

La asistencia a la presentación del libro es abierta, con las medidas de seguridad vigentes en la situación de alerta sanitaria con motivo del covid-19.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés