Cultos extraordinarios de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

Con motivo de su 75 aniversario fundacional, esta Real Cofradía celebra un Rosario vespertino el sábado día 13 y un Triduo extraordinario del 17 al 19 de junio.

Con motivo de su 75 aniversario fundacional, la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores celebra un Rosario vespertino, que tendrá lugar el sábado día 13 y se celebrará con un recorrido en el que, además de cofrades y fieles en general, participarán la «Coral Ciudad de Granada» y «Voces blancas del Ave María».

El recorrido del Rosario vespertino el día 13 se inicia a las 19 horas en la iglesia parroquial de San Pedro y San Pablo, donde la Real Cofradía tiene su sede. Este recorrido continúa por Carrera del Darro, Plaza Nueva, calle Elvira, Cárcel Baja –donde se calcula pase la Sagrada Imagen a las 20 horas-, Gran Vía de Colón, continúa por Cárcel Baja, Plaza de la Romanilla, Calle de las Capuchinas, Plaza de la Trinidad (lateral derecho), calle Alhóndiga, calle Gracia, Plaza Cristo del Rescate e Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, donde llegará en torno a las 21:15 horas.

A partir de la semana que viene, desde el día 17 al 19, se celebrará también un solemne Triduo extraordinario en la parroquia de Santa María Magdalena, a las 20:30 horas, con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio el Triduo y solemne Eucaristía. Cada día se finalizará con el rezo de la Salve Regina.

El regreso en procesión de alabanza tendrá lugar el día 20 a las 18 horas desde la parroquia de Santa María Magdalena hasta la parroquia de San Pedro y San Pablo, con estación en la iglesia de San Antón y el convento de San Bernardo.

Contenido relacionado

Serie de videos para conocer a los próximos nuevos beatos granadinos

Forman parte de la Causa Cayetano Giménez Martín y 15 compañeros...

De la patera a escritor de libros

Un joven camerunés de 21 años, que llegó hace seis en...

Enlaces de interés