Cultos a Nuestra Madre y Señora de la Consolación

Desde el miércoles día 15 hasta el domingo día 19 la iglesia del Santo Cristo de San Agustín, del Monasterio del Santo Ángel Custodio de Granada, acoge los solemnes cultos en honor a su titular, Nuestra Madre y Señora de la Consolación.

Desde mañana miércoles y hasta el viernes día 17 tendrá lugar el Solemne Triduo, con exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario a las 20 horas y, posteriormente, la Santa Misa, que presidirá el padre D. Iván Merino Padial, perteneciente a la Orden de Agustinos Recoletos y que ejerce el cargo de Coordinador de Pastoral en el Colegio Santo Tomás de Villanueva de Granada. D. Iván Merino también predicó el anterior Quinario en honor al Cristo de San Agustín. Este viernes habrá también imposición de medallas y Jura de Reglas para los nuevos Hermanos.

El sábado día 18 habrá Besamanos a Nuestra Madre y Señora de la Consolación, de 10 a 21:30 horas de manera ininterrumpida, exceptuando el momento de la Santa Misa a las 19 horas. Asimismo, el día 19, tendrá lugar la Solemne Función, a las 12:30 horas, estando su predicación a cargo de su Director Espiritual el padre D. Gerardo Martínez Martínez.

Contenido relacionado

Motril celebra la Jornada del enfermo 

El domingo día 11, a las 18 horas, en la iglesia...

El párroco de Colomera y Benalúa de las Villas, enviado a la misión en...

Durante la Eucaristía de envío celebrada a finales de enero en...

Actos de la Campaña Manos Unidas Granada en su 65 aniversario

Durante el mes de febrero y el día 3 de abril.  Este...

Enlaces de interés