Cultos a Ntra. Sra. de la Antigua Coronada, patrona de Almuñécar, del 6 al 15 de agosto

La Hermandad del Santísimo Sacramento celebrará en honor a Ntra. Sra. de la Antigua Coronada, patrona de Almuñécar, los cultos a la Virgen del 6 al 15 de agosto en la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación. El templo acogerá todos los días el rezo del Rosario a las 19:30 horas y la celebración de la Misa a las 20 horas.

Del 6 al 15 de agosto la localidad de Almuñécar celebrará los cultos a su patrona, Ntra. Sra. de la Antigua Coronada, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación a la que está invitado el pueblo sexitano, así como visitantes y devotos de la Virgen para participar en la novena que dará comienzo todos los días con el rezo del Rosario a las 19:30 horas, seguido de la Eucaristía a las 20 horas.

La novena finalizará en la jornada del día 14, cuando al término de la Misa tendrá lugar la Ofrenda floral a Ntra. Sra. de la Antigua Coronada por parte de los fieles seguida en la madrugada de la Solemne Felicitación y Devoto Besamanos a la imagen.

Por último, el martes 15 de Agosto, Festividad de la Asunción de la Virgen María, se celebrará a las 11:00 horas la función principal en su honor seguida, por la tarde, de la procesión de la imagen por las calles de Almuñécar a partir de las 20:00 h.

Contenido relacionado

“El futuro con los migrantes pasa por espacios de acogida”

Entrevista al Delegado de Migraciones, D. Manuel Velázquez, que desde hace...

¿Qué es un arzobispo coadjutor?

Según el derecho canónico, el arzobispo u obispo coadjutor es el...

Enlaces de interés