Cultos a Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas

Será el domingo y durante todo el día se recogerá alimentos destinados a la bolsa de caridad de la Hermandad.

El próximo domingo la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas, canónicamente establecida en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada, celebra sus cultos mensuales dedicados a sus Sagrados Titulares. Estos cultos darán comenzó a las 11 horas con la Eucaristía en la iglesia de San Pedro y San Pablo, presidida por D. Antonio Jesús Castillo Urquízar, Consiliario de la Hermandad.

Este mismo día, en horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas permanecerá expuesta en Devoto Besapiés la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, informó la Hermandad Sacramental. Este acto tendrá carácter solidario, procediéndose durante todo el día a la recogida de alimentos destinados a la Obra Social de la Hermandad a través de Cáritas Parroquial.

Por otra parte, el jueves, día 15, se celebrarán los cultos eucarísticos de las Hermandades Sacramentales de Granada, cuya organización corresponde en este mes a la corporación de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas. Estos cultos serán a las 20:30 horas en la parroquia de San Pedro y San Pablo.

Contenido relacionado

Profundizar, desarrollar y promover

El cardenal Giuseppe Versaldi relata la misión de la Congregación para...

Enlaces de interés