Cultos a Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas

Será el domingo y durante todo el día se recogerá alimentos destinados a la bolsa de caridad de la Hermandad.

El próximo domingo la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas, canónicamente establecida en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada, celebra sus cultos mensuales dedicados a sus Sagrados Titulares. Estos cultos darán comenzó a las 11 horas con la Eucaristía en la iglesia de San Pedro y San Pablo, presidida por D. Antonio Jesús Castillo Urquízar, Consiliario de la Hermandad.

Este mismo día, en horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas permanecerá expuesta en Devoto Besapiés la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, informó la Hermandad Sacramental. Este acto tendrá carácter solidario, procediéndose durante todo el día a la recogida de alimentos destinados a la Obra Social de la Hermandad a través de Cáritas Parroquial.

Por otra parte, el jueves, día 15, se celebrarán los cultos eucarísticos de las Hermandades Sacramentales de Granada, cuya organización corresponde en este mes a la corporación de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas. Estos cultos serán a las 20:30 horas en la parroquia de San Pedro y San Pablo.

Contenido relacionado

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminando en esperanza»

"Caminando en esperanza", lema de esta Jornada que se celebra coincidiendo...

San Enrique de Ossó

El fundador de la Congregación de las Hermanas de la Compañía...

Enlaces de interés