Cultivar y cuidar la creación

El nuevo número de Fiesta prepara la llegada de la nueva encíclica del Papa Francisco.

En las páginas centrales, el Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix presenta varios textos que expresan pensamientos próximos y afines a los que el Papa Francisco va a expresar en la nueva encíclica Laudato si, que se publicará en los próximos días.. Asimismo, ofrece un texto de Wendell Berry en el que el escritor estadounidense trata algunas falacias acerca de la agricultura.

Escucharemos, como siempre, las palabras del Papa Francisco, en este caso las que ha dirigido recientemente a los participantes de la 39 Conferencia de la FAO, momento en el que el Papa invitó a trabajar para asegurar la sostenibilidad y el futuro de la familia humana.

En el Semanario Fiesta también se recoge la Memoria de actividades de la Iglesia Católica en España correspondiente al año 2013, que la Conferencia Episcopal ha presentado para dar a conocer los fondos recibidos a través del sistema de asignación tributaria y su distribución, así como informar de las actividades que se han desarrollado a favor de cada persona y de la sociedad.

La actualidad y la palabra de Dios, forman parte también de este nuevo número de Fiesta.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

XXXI Semana del enfermo “Cuida de él”

Organizada por el Grupo de Acción Social en la iglesia de...

Mons. Gil Tamayo, arzobispo de Granada, en «El Espejo»

Programa emitido el 3 de febrero en COPE Granada y COPE...

La Orden Carmelita y sus monasterios en Granada

Con una conferencia y una visita guiada, el 9 y 11...

Enlaces de interés