«Cuidar la tierra, cuidar personas», nuevo curso en la Pastoral de la Salud

Presentación del nuevo curso pastoral por el delegado diocesano de la Pastoral de la Salud, el próximo jueves, a las 18:30 horas en la parroquia de san Gil y santa Ana.

El jueves, 17 de noviembre, D. José Gabriel Martín, delegado diocesano de la Pastoral de la Salud en Granada, expondrá en la charla-coloquio las propuestas y líneas pastorales para el nuevo curso de la Pastoral de la Salud, que celebran con el lema «Cuidar la tierra, cuidar personas».

Tendrá lugar en la parroquia de san Gil y santa Ana y será para todas las personas que participan de la actividad de esta Pastoral en nuestra Archidiócesis, así como los familiares y personas que cuidan de ellas.

MISA POR LOS ENFERMOS

El próximo martes 22, dentro de los actos organizados para el mes de noviembre por la Pastoral de salud granadina se celebrará la Oración y la Santa Misa por los enfermos de nuestra Diócesis.

La Oración y la Eucaristía tendrán lugar en la capilla de las Siervas de María y Ministras de los Enfermos, situada en la calle Niños Luchando, número 8.

La Pastoral de la salud es una pastoral de presencia y acompañamiento en la fe desde la enfermedad, asistiendo en los Sacramentos a los enfermos y sosteniendo en la esperanza a cuantos pasan la dura prueba del dolor físico y enfermedad, así como a sus familiares y amigos.

Contenido relacionado

Santa Dorotea de Montau

Acusada de bruja y maltratada por su marido, la pocala Dorotea...

En imágenes, la salida procesional del Corpus del jueves

Ofrecemos la galería de imágenes del recorrido de la custodia con...

Enlaces de interés