Cuaresma: ayuno, oración…paz

Cuaresma: ayuno, oración…paz

 En el Semanario Fiesta de esta semana les ofrecemos el Mensaje de Cuaresma del Papa Francisco para el nuevo tiempo litúrgico que tiene como lema “No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no desfallecemos, cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras tenemos la oportunidad, hagamos el bien a todos (Ga 6,9-10ª).

Entre los temas más destacados de la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix les hablamos de los preparativos para la Beatificación de 16 mártires granadinos que tendrá lugar en la Catedral el 26 de febrero en una Eucaristía presidida por por el Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Mons. Marcello Semeraro.

Asimismo, en “Voz del Papa” les acercamos la petición de oración del Papa para el próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, en la que Francisco invita a todos los fieles a interceder y dedicar el ayuno por la paz en Ucrania, recientemente golpeada por la guerra.

Como “Testimonio” les acercamos la vida de uno de los mártires que será nuevo beato de la Iglesia granadina, D. José Muñoz Calvo, presidente de la juventud de Acción Católica.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés