Cope Granada edita la Guía de Belenes 2013

Por segundo año, la Cadena Cope publica esta Guía de Belenes de Granada, que trae como novedad una aplicación para el móvil.

La Guía de Belenes 2013 fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Granada, mediante un programa especial de la Cadena Cope, en el que intervinieron instituciones y empresas que han colaborado con su realización.

En esta nueva edición, se incluyen más de treinta belenes repartidos por los barrios de la ciudad, hechos con distintos materiales y por diferentes colectivos, en un año en el que ha crecido la participación ciudadana y ha aumentado en número esta gran tradición cristiana. De esta forma, podremos encontrar belenes como el de la S.I. Catedral y otros realizados por parroquias, colegios, cofradías y asociaciones de belenistas.

En la Guía de Cope Granada aparecen fotografías de los belenes, la dirección, los horarios de apertura al público y un comentario con la historia y descripción de cada uno. Asimismo, hay varios apartados con actividades y festividades en Granada en estos días de Navidad.

Se puede recoger de forma gratuita en la sede de Cope Granada, situada en Gran Vía, 28 y en la Curia Metropolitana de Granada, en Plaza Alonso Cano.

La Guía, en el móvil

Como novedad en esta edición de 2013, se ha creado una aplicación de móvil con la Guía, en la que se incluyen más belenes que en la edición impresa y que contiene un localizador por mapa. Es una aplicación gratuita para Smartphone que se puede descargar con el nombre de «Belenes Granada» y que es válida para sistemas iphone y android.

Contenido relacionado

Visita ad limina, sucesión apostólica y comunión con la Iglesia universal

Entrevista al Vicario General de la Archidiócesis de Granada, D. Francisco...

Pandemia, schock en la cohesión social

Centramos el contenido de nuestro semanario Fiesta en las conclusiones del...

Enlaces de interés