Presentación del Convenio de Colaboración con la Fundación San Pablo Andalucía CEU

El jueves, 30 de octubre, a la 11 horas, en el Centro del Arzobispado «Studium Granatense et Sacromontanum», a cargo del Sr. Arzobispo de Granada y del Director General de dicha Fundación.

El próximo jueves, 30 de octubre, se presentará el Convenio Marco de Colaboración entre la Archidiócesis de Granada y la Fundación San Pablo Andalucía CEU para el desarrollo de programas de carácter científico, académico y cultural. Asimismo, como primera actuación de este Convenio Marco se presentará el Máster Práctico de Restauración y Conservación de Escultura Policromada sobre obra real, que se llevará a cabo en Granada, a través de la Escuela Internacional de la Abadía del Sacromonte.

La presentación del citado Convenio Marco de Colaboración y del Máster Práctico de Restauración y Conservación de Escultura Policromada sobre obra real estará a cargo del Sr. Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, y el Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, D. Juan Carlos Hernández Buades.

La presentación tendrá lugar el jueves, día 30 de octubre, a las 11 horas, en la planta baja del Centro del Arzobispado «Studium Granantense et Sacromontanum», en la calle Joaquina Eguaras, 114.

PRESENTACIÓN

– Convenio Marco de Colaboración entre la Archidiócesis de Granada y la Fundación San Pablo Andalucía CEU

– Máster Práctico de Restauración y Conservación de Escultura Policromada sobre obra real

Intervienen: Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada

D. Juan Carlos Hernández Buades, Director Gral. de la Fundación San Pablo CEU

Cuándo: jueves, 30 de octubre

Hora: 11 horas

Dónde: Centro del Arzobispado «Studium Granantense et Sacromontanum»

(C/ Joaquina Eguaras, 114)

Se ruega a los medios de comunicación confirmen asistencia

Contenido relacionado

Enlaces de interés