Convivencia navideña de los sacerdotes diocesanos

Con ellos estará Mons. Javier Martínez, que dirigirá unas palabras de afecto y felicitación por la próxima Natividad del Señor.

Los sacerdotes diocesanos se reúnen el próximo lunes en el último encuentro de presbíteros antes de las fiestas navideñas. Como es habitual, el encuentro tendrá lugar en el Seminario diocesano «San Cecilio» y será la ocasión para felicitarse la Navidad.

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, compartirá con ellos, como también es habitual, el retiro, en el que, además, dirigirá un mensaje a los sacerdotes para felicitarles la próxima Navidad.

El encuentro sacerdotal dará comienzo a las 11:30 horas con el rezo de la Hora Intermedia y en él se enmarca también la intervención de Marcelo López Cambronero y Feliciana Merino Escalera, profesores en el Instituto de Filosofía «Edith Stein»-International Academy of Philosophy de la Archidiócesis de Granada, sobre la publicación de su libro «Francisco, el Papa manso», editado por Planeta.

López Cambronero y Merino Escalera presentan estos días en diversas ciudades su libro que desvela la vida, vocación, ministerio y dedicación pastoral de Jorge Bergoglio, como joven jesuita, después como Arzobispo de Buenos Aires y, hoy, Papa Francisco. La primera presentación de «Francisco, el Papa manso» tuvo lugar en Granada y a ella acudió el Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

Tras esta presentación, Mons. Martínez dirigirá a los sacerdotes diocesanos sus palabras de afecto y felicitación por la próxima Navidad y compartirá con ellos una comida fraterna.

Contenido relacionado

Enlaces de interés