Convivencia de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús de Granada

El próximo sábado, 31 de mayo, se celebrará en la parroquia de San José, del barrio de Monachil, la convivencia anual de los acogidos y voluntarios de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús de Granada.

La convivencia reunirá a todos los voluntarios, amigos y familiares de las religiosas de esta Institución y de los enfermos que cuidan, con el objetivo de celebrar juntos la Eucaristía, compartir un rato agradable, y disfrutar de una paella y unos postres que aportarán entre todos.

A diferencia de los años anteriores, que se celebró en el campo, en esta ocasión va a tener lugar en la parroquia de San José, consagrada por nuestro Arzobispo el pasado 21 de diciembre de 2013, construida con espacios al aire libre para acoger a muchas personas.

La convivencia comenzará a las 13 horas, con la llegada de los acogidos por la Casa del Sagrado Corazón, a quienes acompañarán las hermanas religiosas, los voluntarios, amigos y familiares.

Tras la comida habrá tiempo de juegos, chistes, bailes, tertulia y diversión para animar a los chicos y las personas de la Institución Benéfica. Es una convivencia abierta a todas las personas que quieran participar.

Para saber más sobre esta Institución Benéfica, entra en su página web: www.ibsagradocorazon.org

Contenido relacionado

Estreno de la película documental “La Cartuja de Granada”

Podrá verse por internet, en www.granadacristiana.com, por un precio simbólico, que...

Cultos a la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, en Septiembre

La Basílica de las Angustias acogerá desde el 1 de septiembre...

Enlaces de interés