“Convertíos y viviréis”

“Convertíos y viviréis”

El último número de febrero de la revista Fiesta ofrece la carta del Abad General Orden Cisterciense, Mauro Lepori, para darnos cuenta de que esta Cuaresma es una gran ocasión para salir reforzados de este tiempo dramático.

Con ello incluimos en Mirada gran cantidad de información sobre el desarrollo de este tiempo litúrgico, en el que las hermandades y cofradías se las ingenian para seguir mostrando su belleza desde el interior de las parroquias.

Podrán conocer el testimonio de la Sierva de Dios Armida Barelli, una seglar de la Tercera Orden franciscana cuyo milagro de intercesión ha sido aprobado recientemente

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Óbolo de San Pedro, para colaborar con la caridad del Papa en todo el...

También llamado “Jornada mundial de la caridad del Papa”, se celebra...

PH Granada da gracias a Dios por sus 25 años de existencia

En su ayuda a las personas para salir de las adicciones,...

Visita pastoral en Padul

Mons. Gil Tamayo visitó la residencia de ancianos de la Fundación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.