Convenio para la investigación y formación en programas científicos, académicos y culturales

El Arzobispo de Granada y el Director General de FSPA-CEU han firmado un Convenio que se concretará en varios programas formativos.

Granada, 30 de octubre de 2014.- Se ha suscrito en Granada el Convenio Marco de Colaboración entre la Archidiócesis de Granada y la Fundación San Pablo Andalucía CEU para el desarrollo de programas de carácter científico, académico y cultural que contribuyan a la misión de la Iglesia.

El Convenio ha sido firmado por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez Fernández; y el Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, D. Juan Carlos Hernández Buades.

CONVENIO

El Convenio establece el acuerdo específico necesario para cada proyecto, programa o actividad concretos, entre cuyas áreas destacan la formación e investigación en Humanidades, en Filosofía en colaboración con el Instituto de Filosofía ‘Edith Stein’ de la Archidiócesis de Granada, la formación en restauración de bienes culturales, en Arte Dramático, cursos de cine o de lenguaje cinematográfico y la formación e investigación en música y/o de música sacra o litúrgica, entre otras cosas.

Asimismo, dicho Convenio establece la cooperación entre ambas Instituciones para la preparación conjunta de cursos, jornadas, seminarios, proyectos de investigación, publicaciones o cualquier otra actividad que contribuyan al fin para el que ha sido suscrito.

Está previsto que de forma inmediata se presenten los primeros programas formativos como consecuencia de este Convenio.

Contenido relacionado

«Sin San José, Jesús sería una persona marginada”

La paternidad de San José nos habla de la importancia de...

Estreno de la película documental “La Cartuja de Granada”

Podrá verse por internet, en www.granadacristiana.com, por un precio simbólico, que...

Enlaces de interés