Confirmaciones en Motril

De las parroquias de las Angustias y Divina Pastora. 

El sábado 13 de abril 40 feligreses de Motril recibieron el sacramento de la confirmación en una celebración presidida por Mons. José María Gil Tamayo, el secretario del arzobispo David Salcedo, y los párrocos de ambas parroquias, D. Alberto Sedano y D. Antonio Rodríguez. Tuvo lugar en la Divina Pastora a las ocho de la tarde y la ceremonia estuvo acompañada musicalmente por los coros de ambas iglesias.

Los confirmandos, un grupo de 20 personas, entre jóvenes y adultos, de la parroquia de las Angustias y otros 20 de la parroquia de la Divina Pastora, fueron acompañados por sus familias y seres queridos. También asistieron numerosos feligreses de la localidad de Motril para acompañar y conocer al arzobispo.

Esta ceremonia fue aún más especial y emotiva para algunos confirmandos, ya que dos jóvenes recibieron los sacramentos de iniciación cristiana (bautismo y comunión), y otros dos recibieron la primera comunión.

Fue un día muy esperado y celebrado por todos, porque como incidió D. Alberto Sedano, “recibir el Espíritu Santo es recibir la fuerza del amor de Cristo”.

 

The post Confirmaciones en Motril first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentado el equipo y trabajo, para la recuperación de los Seises Danzantes de la...

El arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, ha conformado...

Concluyen las celebraciones del Sacramento de la Confirmación en la Catedral

Con la alegría del Espíritu Santo, un total de 480 personas...

Celebrada en Granada la reunión de los obispos de la Provincia Eclesiástica

Presididos por el arzobispo metropolitano, Mons. José María Gil Tamayo. Los...

Enlaces de interés