Confirmaciones en Motril

De las parroquias de las Angustias y Divina Pastora. 

El sábado 13 de abril 40 feligreses de Motril recibieron el sacramento de la confirmación en una celebración presidida por Mons. José María Gil Tamayo, el secretario del arzobispo David Salcedo, y los párrocos de ambas parroquias, D. Alberto Sedano y D. Antonio Rodríguez. Tuvo lugar en la Divina Pastora a las ocho de la tarde y la ceremonia estuvo acompañada musicalmente por los coros de ambas iglesias.

Los confirmandos, un grupo de 20 personas, entre jóvenes y adultos, de la parroquia de las Angustias y otros 20 de la parroquia de la Divina Pastora, fueron acompañados por sus familias y seres queridos. También asistieron numerosos feligreses de la localidad de Motril para acompañar y conocer al arzobispo.

Esta ceremonia fue aún más especial y emotiva para algunos confirmandos, ya que dos jóvenes recibieron los sacramentos de iniciación cristiana (bautismo y comunión), y otros dos recibieron la primera comunión.

Fue un día muy esperado y celebrado por todos, porque como incidió D. Alberto Sedano, “recibir el Espíritu Santo es recibir la fuerza del amor de Cristo”.

 

The post Confirmaciones en Motril first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sufragios por el Papa Francisco en la Archidiócesis de Granada

El arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, ha pedido...

Descanse en paz, D. Francisco Peinado Manzano

Su último destino pastoral fue la parroquia de los Santos Justo...

La fiesta del don sacramental del Orden Sacerdotal

Celebrada la Misa Crismal esta mañana en la Catedral, presidida por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.