Conferencia “La Abadía del Sacro Monte: un legado artístico ejemplar”   

El 5 de abril.

Retablo mayor de la Abadía del Sacromonte.

Viernes, 5 de abril
Conferencia “La Abadía del Sacro Monte: un legado artístico ejemplar”

Prof. Dr. José Policarpo Cruz Cabrera
Coordinador Académico del Grado en Historia del Arte, Departamento de Historia del Arte, Universidad de Granada
Lugar: Salón de actos de la Curia metropolitana, Plaza Alonso Cano, nº 1
Hora: 19’30 h.
Organiza: Abadía del Sacromonte

“La conferencia del profesor Cruz ofrece un recorrido por el rico legado histórico-artístico de la Abadía del Sacromonte de Granada, tomando como hilo conductor las disposiciones del fundador, el arzobispo don Pedro de Castro. Se analizan las obras de arte por él directamente donadas o encargadas, así como la huella de su legado espiritual en posteriores incorporaciones a su patrimonio”.

Centro Cultural Nuevo Inicio 

The post Conferencia “La Abadía del Sacro Monte: un legado artístico ejemplar”    first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

15 de octubre, inicio de la formación en música litúrgica

Últimos días para inscribirse en la Escuela de Música Litúrgica. El...

Salobreña festeja la Virgen del Rosario

El 7 de octubre. La localidad de Salobreña celebra mañana...

La Sabatina del Sacromonte

El 11 de octubre. El próximo sábado, como cada segundo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.