Condolencias de nuestro arzobispo por el fallecimiento de José Sánchez Faba

Pésame en nombre de la Archidiócesis y oración por el descanso eterno del que fuera Presidente de Cáritas España y Director de Cáritas Diocesana de Granada.

Nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez expresa sus condolencias y envía un mensaje de pésame a la familia de D. José Sánchez Faba, que fue Presidente de Cáritas Española entre 1997 y 2003, y Director de Cáritas Diocesana de Granada en 1994, al mismo tiempo que eleva una oración por su descanso eterno.

El sepelio tendrá lugar hoy miércoles, a las 19 horas, en el cementerio de San José de Granada, presidido por el Vicario General D. Francisco Javier Espigares Flores, en nombre del Sr. Arzobispo, que se encuentra estos días participando en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal.

La Archidiócesis de Granada se une al pésame y a la oración por su descanso eterno.

José Sánchez Faba fue Director de Cáritas Diocesana entre 1994 y 1997, año en que fue elegido Presidente de Cáritas España, así como Presidente de la Diputación de Granada. José Sánchez Faba puso los primeros pilares de las actuales Fundación Casas de Acogida «Madre de Dios», para personas sin hogar, del Centro Polivalente de Mayores Santa Isabel en Huétor Tájar, el Centro OASIS, y el actual Programa para la Mujer en Cáritas Diocesana, que se inició con un modesto taller de costura y hoy se ha ampliado a diversas actividades de promoción de la mujer.

Descanse en paz, José Sánchez Faba

Contenido relacionado

Santa Ricarda de Andlau

La región de Alsacia recuerda el 18 de septiembre la historia...

El Cristo de la Salud recupera los colores del Siglo de Oro

El Santísimo Cristo de la Salud ha recuperado los colores originales...

15 jóvenes de Armilla reciben el sacramento de la Confirmación

La parroquia de San Miguel de Armilla celebró con alegría la...

Enlaces de interés