Conciertos en la Iglesia imperial de San Matías

Los días 19 y 23 de mayo.

La Iglesia Imperial de San Matías acoge sendos conciertos, en vísperas de la fiesta litúrgica de Pentecostés, que tendrán lugar los días 19 y 23 de mayo. En ambos, a las 20 horas, la entrada es libre hasta completar aforo.

El 19 de mayo el concierto estará a cargo del alumnado del Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada, que interpretarán arias sagradas de Haydn y Mozart.

El día 23 el concierto será la Missa Brevis de Jacob de Haan, a cargo del Coro Gaudeamus, el Coro Polifónico de Albolote, la Coral Yájar de La Zubia y la Banda Municipal de Música de Albolote. Todos ellos bajo la dirección de Juan M. Nievas Muñoz, en el caso de la Banda, y de Pedro A. Pérez Hinojosa, en el caso de los coros.

The post Conciertos en la Iglesia imperial de San Matías first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Premios, por hacer en familia”

Número de esta semana, correspondiente al 27 de septiembre de 2026. En...

CONFER Granada inicia el nuevo curso con su Asamblea General

Celebrada con la asistencia de nuestro arzobispo. Hace unos días, los religiosos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.