Conciertos de Cuaresma en la Capilla Real

La Capilla Real de Granada será escenario de dos conciertos con motivo de la Cuaresma, tiempo litúrgico que nos acerca a la Semana Santa.

El primero de estos conciertos tendrá lugar este sábado, 24 de marzo, a las 20 horas, y estará a cargo del Coro Tomás Luis de Victoria. Asimismo, el día 31, también a las 20 horas, se celebrará el segundo de estos conciertos de Cuaresma, a cargo de la Capilla Musical de Granada, titular de la Capilla Real.

CONCIERTOS DE CUARESMA

Coro Tomás Luis de Victoria

24 de marzo

20 horas

Capilla Musical de Granada

31 de marzo

20 horas

Ambas en la Capilla Real.

La entrada es libre.

Contenido relacionado

Motril recuerda al rey balduino en el aniversario de su fallecimiento

Con una Eucaristía y concierto. Motril conmemorará el próximo 31 de...

Silencio, oración y naturaleza en la Casa de Espiritualidad Sierra Nevada

Antiguo Hotel del Duque. La Casa de Espiritualidad Sierra Nevada está disponible...

Santo Rosario en los Jardines del Triunfo

El 1 de agosto. Los Jardines del Triunfo de Granada acogerán...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.