Concierto de órgano y soprano en la iglesia de San José de las Carmelitas Descalzas

El próximo domingo, 26 de octubre, a las 20 horas, tendrá lugar un concierto de órgano y soprano en la Iglesia Conventual de San José de las MM. Carmelitas Descalzas de la Ciudad de Granada, (Plaza San Juan de la Cruz- frente a Capitanía General).

Este concierto se enmarca dentro del programa del Año Teresiano que, con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, se va a desarrollar en nuestra ciudad desde octubre de 2014 hasta octubre de 2015, organizado por las comunidades de religiosos y monjas de la Orden del Carmelo Descalzo.

En el concierto intervendrán Dª Concepción Fernández Vivas, organista de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral Metropolitana de Granada y catedrática de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Granada, junto a Dª Veronika Gosch, soprano, salmista de la misma Catedral, directora de coro y profesora de música en el Seminario Mayor San Cecilio.

A lo largo del concierto, desde el coro, la comunidad de monjas Carmelitas Descalzas dará lectura a algunos textos escogidos de las obras de Santa Teresa. El concierto está abierto a cuantas personas deseen asistir. La entrada es libre y gratuita. Se ruega puntualidad.

Delegación Diocesana de Patrimonio Cultural

Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Vuelven las Misas Laudato Si’

El Instituto Laudato Si’ retomó el pasado domingo 23 de enero...

26 de enero: El Papa convoca un día de oración por la paz en...

Así lo anunció al término de la oración mariana del Ángelus,...

Enlaces de interés