Concierto de música sacra de Cuaresma en el V Centenario de Santa Teresa de Jesús

Organizado por las comunidades de los padres Carmelitas Descalzos y las Madres Carmelitas Descalzas de Granada.

El próximo domingo día 1 la iglesia del Convento de San José de las Madres Carmelitas Descalzas de Granada (Plaza de San Juan de la Cruz-frente a Capitanía General) acogerá un concierto de música sacra de Cuaresma.

El concierto lo organiza las Comunidades de los padres Carmelitas Descalzos y las Madres Carmelitas Descalzas de Granada y se enmarca en las actividades que este año están llevando a cabo con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, efeméride por la que la Santa Sede ha concedido a las Diócesis Españolas el Año Jubilar Teresiano y que en Granada también estamos celebrando.

El concierto tendrá lugar a las 20 horas y estará a cargo del Coro «Amigos del Manjón» de Granada. Durante el concierto, las monjas leerán textos seleccionados de los escritos de la santa andariega. La entrada al concierto es gratuito y los organizadores ruegan puntualidad.

AÑO JUBILAR TERESIANO EN GRANADA

Por otra parte, en nuestra Diócesis de Granada, en virtud de un Decreto de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, están establecidos unos días y templos para obtener la Indulgencia Plenaria en este Año Jubilar, concedido por la Santa Sede con ocasión del 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Pueden consultarse los días y lugares jubilares en nuestra Archidiócesis de Granada en la web diocesana www.archidiocesisgranada.es

Contenido relacionado

Un grupo de jóvenes y adultos recibe la Confirmación en Armilla

Una veintena de confirmandos recibieron el último de los sacramentos de...

Enlaces de interés