Concierto de Fresh Sánchez y Black Soul

Dentro del contexto de las jornadas sobre “los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, tendrá lugar un concierto el próximo sábado 27 de octubre por parte de los artistas de rap católico FRESH SÁNCHEZ Y BLACK SOUL, ambos componentes del conocido grupo “Not from this World”.

Los dos raperos, con el único recurso de su voz y de su presencia en el escenario, tratarán de llevar al público más allá con sus rimas, interpelándolo y haciéndole reflexionar con respecto a su experiencia personal de Dios y de vida cristiana.

El acto dará comienzo a las 18h30 en el Salón de actos de la Residencia Universitaria Cardenal Cisneros, servirá de colofón a estas jornadas sobre discernimiento en los jóvenes.

Como expresaba Mariola López Villanueva, religiosa del Sagrado Corazón y una de las ponentes de las jornadas, en los jóvenes de hoy «hay tanto dolor callado, tantos temores que pasan factura, tanta vulnerabilidad no expresada… que cuando la persona se abre a su fragilidad, también se abre sin saberlo a su belleza». El concierto se propone por tanto como una ocasión original de encuentro de todas estas experiencias dentro del arte del rap.

La entrada es gratuita. Para hacerse con invitaciones, basta con ponerse en contacto con la Delegación de Juventud.

Contenido relacionado

Enlaces de interés