Concierto de Cuaresma con la Comunidad Católica Shalom en San Miguel Arcángel

La Comunidad Católica Shalom, presente en nuestra diócesis desde 2012, dará mañana, 4 de marzo, un concierto de Cuaresma que se celebrará en la parroquia de San Miguel Arcángel, en el Zaidín, a partir de las 20:15 horas. La entrada es libre y habrá disponible bar, stand temáticos y tienda de artículos Shalom.

Los misioneros de la Comunidad Católica Shalom, presentes en la diócesis desde 2012 e integrantes de la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis, inaugurarán mañana el tiempo litúrgico de la Cuaresma con un concierto musical, que bajo el lema: “Señor, me abrirás los labios y mi boca proclamará tu alabanza”, reunirá a jóvenes, familias, sacerdotes y miembros de otros movimientos y congregaciones para compartir juntos un momento de fraternidad y alabar a Dios por medio de la música.

“Queremos cantar y agradecer al Señor por su misericordia y su gracias en nuestras vidas”, afirma Rafaela Freitas, responsable por el sector juvenil de la Comunidad Shalom.

El espacio donde se celebrará el evento, cuya entrada es libre, contará también con bar y stand temáticos como la tienda de artículos Shalom, o el espacio dedicado a la Convención Shalom, evento con el que la Comunidad celebrará este año el 35º aniversario de su fundación, junto al Papa Francisco en Roma.

Convención Shalom en Roma

La Comunidad Católica Shalom en Granada celebra en 2017 el 35º aniversario de su fundación de la Comunidad en Brasil y el 10º aniversario de su reconocimiento Pontificio otorgado por la Santa Sede en 2007. Para conmemorar estas importantes fechas, misioneros consagrados, familias, jóvenes, sacerdotes, participantes de sus actividades, y amigos de la Comunidad en Granada participarán el próximo mes de septiembre de la Convención Shalom, un evento que reunirá en Roma a miembros de las misiones de la Comunidad en todo el mundo para celebrar junto al Papa Francisco y renovar ante él su ofrenda de vida a la Iglesia para la evangelización de los jóvenes, y con ellos, de toda la humanidad.

Consulta las actividades de la Comunidad Shalom Granada en www.comshalom.org/es/granada/

Contenido relacionado

Enlaces de interés