Concierto de Clausura de curso del Centro Cultural Nuevo Inicio

Concierto de Clausura de curso del Centro Cultural Nuevo Inicio

Este martes 21 de junio tendrá lugar un concierto de clausura de este curso del Centro Cultural Nuevo Inicio. Tendrá lugar a las 20 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Dirigido por Juan Salvador Raya, el “Ensemble Solistas Manuel de Falla” es un conjunto formado por solistas de orquesta de cuerda, inspirado en la creación de la Camerata Lysy de la Academia Menuhin.

Con este concierto, que tendrá lugar en el interior del claustro de la Curia metropolitana, se clausurará el programa de actos de este curso 2021-22.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Granada, con su patrón san Cecilio

Número de la Revista Fiesta digital de esta semana, dedicado al...

Informativo diocesano en COPE Granada el 25 de enero de 2025

Entre los temas tratados, el Informe de Libertad Religiosa en el...

“La lamparilla de san Cecilio”, conferencia sobre el patrón de Granada

En el Centro Cultural del Arzobispado, el día 27, a las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.