Concierto de cantos cristianos orientales, en vídeo

Elvídeo está disponible en el canal Youtube del Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, accesible también a través de la web diocesana www.archidiocesisgranada.es

El Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada ha publicado un vídeo del concierto de cantos cristianos orientales, ofrecido en la iglesia parroquial del Sagrario el pasado día 23, con el que se clausuraron las actividades de este curso del Centro Cultural Nuevo Inicio.

El vídeo está disponible en el canal Youtube del Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, accesible también a través de la web diocesana www.archidiocesisgranada.es

CONCIERTO

El pasado día 23, la iglesia parroquial del Sagrario acogía un concierto de cantos cristianos orientales, bajo el título «Ex Oriente Lumen», a cargo de Renée Hattar y Gohar Vahanyan, nacidas en Jordania y Armenia, respectivamente, y trabajadoras del Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO), organismo creado en la Archidiócesis por el Arzobispo Mons. Javier Martínez para la comunión entre los cristianos de oriente y occidente.

En el concierto también intervino Daniel Parejo, quien tocó el laúd árabe, y la Agrupación musical CODEX de Granada.

Ver vídeo del concierto

Contenido relacionado

Veneración de los fieles a la Virgen de las Angustias, en la Catedral

El próximo domingo día 27, desde las 7:30 horas hasta la...

Último concierto del Ciclo “Veladas de Cámara”, en la Curia Metropolitana

El jueves día 24, con un cuarteto de cuerda. El jueves 24...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.