Concierto benéfico de ópera y zarzuela en la Abadía del Sacromonte el próximo 10 de diciembre

Concierto benéfico de ópera y zarzuela en la Abadía del Sacromonte el próximo 10 de diciembre

El concierto será a las 19:30 horas y contará con el canto de la soprano granadina Sandra Pastrana. Las entradas puede adquirirse en la Abadía o en la Librería Paulinas ubicada en Calle baja, 14.

El próximo 10 de diciembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la Abadía del Sacromonte un concierto de ópera y zarzuela que contará con la actuación de la soprano Sandra Pastrana acompañada por el pianista Héctor Eliel.

De esta forma, el recinto sacromontano congregará a los amantes de estos géneros musicales colaborando en beneficio de las obras de rehabilitación de la Abadía, a la que se destinarán los donativos recaudados.

Las entradas pueden ya adquirirse en la propia Abadía o la Librería Paulinas ubicada en Calle Baja, 14.

La mezzosoprano Sandra Pastrana estudió Violín en el Conservatorio de Granada y posteriormente Canto en el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona, cantando con los directores más importantes de orquesta en los más prestigiosos teatros líricos en España y Europa, residiendo actualmente en Italia pero íntimamente ligada con su país de origen.

Ha recibido en el 2016 en Roma el Premio Ottavio Ziino a su carrera y el Premio Blas Infante 2018 a Las Artes en Beas de Granada, además del Premio Barreta 2019 de Música también en nuestra ciudad.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés