Concierto al aire libre de Jesús Cabello en La Inmaculada

Ya están disponibles las entradas para el próximo concierto en Granada del cantautor de música de alabanza Jesús Cabello. Su actuación tendrá el próximo sábado, 23 de octubre, a las 19 horas. Las entradas pueden adquirirse en las librerías religiosas de Granada, en la Curia Diocesana, la parroquia Virgen de Gracia, el Colegio Vocacional San Fernando o el propio Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”.

Cabello es un cantautor cordobés de música de alabanza, que ya ha realizado numerosos conciertos por España y en otros países de Europa. Durante más de una hora, este artista interpretará parte de su repertorio en lo que será un concierto al aire libre dentro del patio interior del Centro de Estudios Superiores La Inmaculada.

El precio de la localidad será de 8 euros para adultos y 6 euros para niños de 6 a 14 años. Los niños menores de 6 años entrarán gratuitamente. El aforo máximo permitido será de 800 personas.

PARA AYUDAR A REFORMAR LA “CASA DE LA FAMILIA”

Convocado por la Pastoral Familiar, lo recaudado por este concierto ayudará a proseguir las obras de reforma de la Casa de la Familia de la diócesis de Granada.

Esta Casa de la Familia quiere convertirse en el centro que aglutine todos los servicios pastorales de ayuda a familias, parejas y matrimonios de la diócesis de Granada. Será la sede de asociaciones como Proyecto Raquel o Proyecto Ángel, también el lugar donde se impartirán cursos sobre afectividad, sexualidad y fertilidad, así como la sede de los cursos de acompañamiento en los procesos de duelo.

Quien quiera ir comprando entradas por anticipado puede hacerlo desde cualquiera de las librerías diocesanas de Granada. También en la parroquia Virgen de Gracia, el Colegio Vocacional San Fernando, así como en la Curia Diocesana de la Plaza de Alonso Cano o desde el propio Centro de Estudios Superiores La Inmaculada.

Para una colaboración solidaria también se da la opción de hacer un donativo libremente por Bizum al 03729.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés