Concentración solidaria de Navidad «contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil»

La Casa de Cultura y Solidaridad de Granada convoca una concentración solidaria de Navidad «contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil», el próximo domingo, 21 de diciembre, a partir de las 17 horas en la Fuente de las Batallas.

Es un acto organizado por el Movimiento Cultural Cristiano y el partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIN). La cita será el domingo en la plaza de la Fuente de las batallas, a partir de las 17 horas y están todos invitados a participar.

Primero se celebrará un acto con una performance de esculturas con papel de aluminio representando las causas del hambre en el mundo, y a las 19 horas leerán un manifiesto y ofrecerán los datos y las cifras sobre la situación de hambre mundial que denuncian.

Pablo Tejada, de la Casa de Cultura y Solidaridad de Granada, explica que «la Navidad es la fiesta de la solidaridad y del compartir», por eso este movimiento invita a «ser solidarios esta Navidad con los hambrientos, los inmigrantes y a denunciar las causas que provocan esta situación».

Contenido relacionado

Lo que hizo la Iglesia en el año de la pandemia

En el semanario Fiesta digital les ofrecemos los datos principales y...

Enlaces de interés